Julio Teherán, lanzador colombiano.
Foto
EFE

Share:

En la inauguración del estadio de los Bravos, Julio Teherán se anotó primer triunfo del año

El colombiano donó su gorra al Salón de la Fama, tras el juego.

 El abridor colombiano Julio Teherán lanzó seis episodios y se apuntó la victoria en duelo de serpentina latinoamericana al llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 5-2 sobre los Padres de San Diego.

Teherán (1-0) estuvo seis entradas sobre el montículo, permitió cinco imparables, dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco enemigos para acreditarse duelo de serpentina latinoamericana al derrotar al venezolano Jholyus Chacín.

''Contento de que mi primera victoria de la temporada haya llegado en este estadio. Es un momento especial para mí. Este juego quedó en la historia del equipo. Había mucha energía, lo sentí desde que salí a calentar antes del partido. Espero que sigan con esa misma energía el resto de la temporada", explicó el cartagenero. 

El guardabosques venezolano Ender Inciarte (3) apoyó a Teherán al conectar batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio llevando a un corredor por delante.

Chacín (1-2) lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras y cargó con la derrota de los Padres.

Tras el juego, Teherán e Inciarte donaron sus gorras, cascos y bates al Salón de la Fama del Béisbol, para conmemorar por siempre la actuación de estos peloteros durante la inauguración del nuevo parque. 

Con información EFE

Más sobre este tema: